¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El plazo para solicitar el cambio de tu producto comienza a correr a partir de la fecha de entrega del mismo. Los cambios deben notificarse por mail (cluny.bsas@gmail.com) antes de los 7 días de corrido desde la fecha de recepción del envío.

Cluny asume el costo de la devolución y del nuevo envío sólo en el caso de que la prenda recibida se encuentre dañada, con alguna falla de fábrica o si no coincide con el producto solicitado en la orden (equivocación de modelo, talle o variante de color). Si el motivo de cambio es ajeno a las causas mencionadas anteriormente, el costo de la devolución y el nuevo envío corren a cargo del comprador. Ante dudas por talles, medidas del producto y demás características, recomendamos ponerse en contacto mediante mail a cluny.bsas@gmail.com o través de Whatsapp al 011 1559144306 para que podamos brindarte toda la información necesaria. De esta forma nos aseguramos que el producto te llegue tal cual lo pediste. 
También podés acercarte a nuestro showroom y realizar el cambio de manera presencial.

Diferencias en el precio del producto:

Si el producto de cambio es del mismo precio que el producto adquirido, el cambio se realiza directamente.
Si el producto de cambio es de menor valor que el producto adquirido, se realizará una nota de crédito para ser utilizada en cualquier momento.
Si el producto de cambio es de mayor valor que el producto adquirido, se deberá abonar la diferencia. 

IMPORTANTE:

Para que el producto pueda ser cambiado es necesario que conserve su packaging y etiqueta original, además de encontrarse SIN USO, manchas, olores, no haber sido lavado ni presentar ningún tipo de alteración. En el caso de que no se cumplan los requisitos mencionados nos reservaremos el derecho a realizar el cambio.  
Cualquier consulta o duda que tengas antes de realizar tu compra, contactanos y te responderemos a la brevedad.