El plazo para solicitar el cambio de tu producto comienza a correr a partir de la fecha de entrega del mismo. Los cambios deben notificarse por mail (cluny.bsas@gmail.com) antes de los 7 días de corrido desde la fecha de recepción del envío. Cluny asume el costo de la devolución y del nuevo envío por primera vez. En caso de necesitar un segundo cambio de producto, los costos de envío quedarán a cargo del comprador. También podes acercarte a nuestro showroom y realizar el cambio de manera personal. 

Diferencias en el precio del producto:

  • Si el producto de cambio es del mismo precio que el producto adquirido, el cambio se realiza directamente.
  • Si el producto de cambio es de menor valor que el producto adquirido, se realizará una nota de crédito para ser utilizada en cualquier momento.
  • Si el producto de cambio es de mayor valor que el producto adquirido, se deberá abonar la diferencia. 

IMPORTANTE:

Para que el producto pueda ser cambiado es necesario que conserve su packaging y etiqueta original, además de encontrarse SIN USO, manchas, olores, no haber sido lavado ni presentar ningún tipo de alteración. En el caso de que no se cumplan los requisitos mencionados nos reservaremos el derecho a realizar el cambio.  

Cualquier consulta o duda que tengas antes de realizar tu compra, nos podés escribir a la casilla de mail mencionada anteriormente y te responderemos a la brevedad.